Proyecto 78M2

Con motivo del confinamiento que estoy sufriendo desde el día 13 de marzo, se me ocurrió la idea de proponer a mis amistades hacer un reto. Este reto consistía en hacer una foto cada día durante los días de confinamiento. Esto podía ser un entretenimiento y una vía de escape.

La idea que adopté fue la de representar mis estados de ánimo y situaciones dentro de mi casa. El problema era la escasez de equipo fotográfico y de iluminación que tenía en mi casa, ya que la mayoría del equipo lo tenía en el estudio.

Comencé a pensar en las situaciones y sentimientos que estaba sufriendo y empecé a realizar las primeras fotografías con muñecos que tengo por casa de mis tres hijos. Para alguna de las primeras fotos elegí un soldado del imperio de la saga de Star Wars. Elegí este muñeco porque era muy articulado y me permitía ponerlo en muchas posiciones.

Pasado unos días me di cuenta que lo que estaba creando era una serie muy interesante con este muñeco. Estas fotografías representaban perfectamente como me estaba sintiendo en cada momento y forman la serie que he titulado 78M2