No sabéis lo bien que me lo pasé fotografiando a Laura, una de las mejores porteras de waterpolo del mundo. https://es.wikipedia.org/wiki/Laura_Ester

La sesión  de fotos estaba programada en el club Natació Sabadell. https://www.nataciosabadell.com/

Cómo suelo hacer siempre, ya iba con los deberes hechos. Todo estaba pensado, solo faltaba pasar lo que tenía en mi cabeza a la cámara.

Laura es impresionante, es de esas personas que trasmite alegría por todos los costados. Deciros que me costó años poder llegar a fotografía a esta pedazo de deportista. A QUE SÍ LAURA¡¡¡¡¡¡¡ pero por fin lo conseguí.

Mientras Laura se cambiaba, yo y mi asistente montamos el set de iluminación. Un flash #godox http://www.godox.com #ad600pro y un #v1

La idea era fotografía a Laura haciendo una impresionante parada, otras sacando con todas sus fuerzas desde la portería y varios retratos. Y así lo hicimos. En hora y media teníamos todas las fotos hechas. Deciros que justo antes de la sesión Laura había disputado un partido con su equipo, y habían perdido, pero Laura nos demostró que es una gran profesional.

Osdejo el vídeo y alguna de las fotos de la sesión.

Recordar que la foto principal la podréis ver en mi exposición que se inaugura el 19 de diciembre en el Museo Olímpico de Barcelona.

Laura Ester waterpolo

Laura Ester waterpolo

Laura Ester waterpolo

Laura Ester waterpolo