No todos los trabajos son encargos. De vez en cuando me gusta dejar volar mi imaginación libre de presiones y por el mero hecho de disfrutar y aprender, no quiere decir que cuando me contratan para un encargo no lo haga, pero es diferente. 
El pasado mes de julio hablé con mi amigo Carlos Ruiz, se que guardaba una localización preciosa y que en más de una ocasión me había invitado hacer alguna sesión allí. Llevaba unas semanas sin trabajo de autor así que me dije que había llegado el momento de volver a sentir eso que sentimos los fotógrafos cuando hacemos lo que más nos gusta. Con una semana de antelación preparé todo. Para esta ocasión había preparado la grabación de un vídeo y contaba con la ayuda de un gran profesional como es Ramón SanMartín. Como siempre mi buen amigo Ramón Casamayor vendría a echarme una mano con todo el montaje y como elemento principal dentro de mis imágenes volví a contactar con la bailarina Sara Bernabeu. 
Me apetecía hacer una sesión cargada de composición y eso es lo que hice, jugué con el espacio, la luz y como no con la sombra. También con las formas geométricas y muy mucho con el lenguaje visual y de concepto. Con todo esto cree estas imágenes que os presento a continuación.







_DSC9495
 
 
Alumbrada  Sara Bernabeu  #Sony  #Vanguardpro
 
Atrapada #Sony #Vanguardpro
 
_DSC9408