Buenas tardes a todos.

En esta entrada os voy a contar cómo fue mi sesión de fotos con la campeona mundial de kata de Karate Sandra Sánchez.

Para realizar esta sesión me desplacé a Móstoles, Madrid. La sesión la realicé en un sitio impresionante llamado, Dojo Shuducan.

http://www.dojoshubukan.com

El motivo de la sesión era obtener una fotografía de acción, la cual iba a ser parte de la exposición que presento en Barcelona el 19 de diciembre de 2019, titulada Olímpicos.

La impresión que me llevé de Sandra y de su entrenador  fue muy grata. Sandra es una luchadora, sencilla y con los pies en la tierra, que tiene claro lo que quiere en la vida.

La sesión se desarrolló en un ambiente tranquilo cordial. La presencia de su entrenador ayudó mucho a Sandra, pero sobretodo a mí. Sus consejos fueron muy útiles para encontrar los mejores planos.

Para esta sesión utilicé dos flashes de la casa #Godox http://www.godox.com #AD600pro con el disparador #Xpro

La verdad es que estoy muy contento con el rendimiento que estoy obteniendo con este equipo. Son capaces de sincronizar en alta velocidad con mis monturas Sony y mantener perfectamente la temperatura de color en cada disparo.

Utilicé la Sony #A9 , la cual me permite disparar rapidísimamente con su rapidísimo enfoque. A día de hoy no podría vivir sin esta cámara.

Os dejo el vídeo de la sesión y alguna fotografía.

Saludos y hasta la próxima.

Sandra Sanchez karate

Sandra Sanchez karate

Sandra Sanchez karate

Sandra Sanchez karate

Sandra Sanchez karate