Hola a todos/as.
El pasado jueves tuve el honor de fotografiar al piloto más grande de todos los tiempos, Valentino Rossi. Era una sesión para el calendario de Nexe Fundació #moutepelsquiets2016.
Os puedo asegurar que a sido la sesión más estresante de mi vida, no por a quien fotografiaba si no por las condiciones en las que tuve que realizar la sesión.
En esta sesión conté con el apoyo de #SONY  y de #PROFOTO.
Mi equipo fue el siguiente.
Montura Sony A99.
Lente Zeiss 24-70 2.8
Flashes Profoto B1.
Beutydisc Profoto.
Como os comentaba para esta sesión necesitaba una sala cerrada, ya que el guión me exigía hacer fotos con fondo oscuro pero mi sorpresa fue que al llegar al Circuit me comunicaron que la sesión se iba a realizar entre los camiones de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo a plena luz del día. Esto me mató. Gracias a Dios los que llevamos un tiempo en esto siempre tenemos recursos y gracias a eso pude salvar la sesión.
Valentino tenía que llegar a las 16:25 ya que a las 17:00 tenia rueda de prensa. Al parecer Valentino tenía algún problema que desconozco y al final llegó a las 16:55, lo que me dejaba solo 5 minutos para realizar todas las fotos del calendario, de ahí mi estrés.
Al final todo salió bien y pude realizar todas las fotos pactadas. Las podréis ver en el calendario de Nexe Fundacio de 2016. Os dejo en esta entrada alguna de las fotos de la sesión.
Como os he comentado esta sesión la realicé con un Profoto B1 y con la Sony A99.
Os dejo los parámetros de la foto de Valentino en B/N.

Abrazos a todos.

F5,6
1/200
Iso 100
Lente a 50mm
Flash a 1/3 de potencia.

Foto al 7 veces campeón del mundo de #motoGP Valentino  Rossi. Con mi #Sony #A99 y mi equipo de iluminación #Profoto #B1 Asistente Ramón Casamayor. Circuit de Catalunya.