Fotos de calle.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:5 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Sigo trabajando con mi Olympus OMD10 en las calles de Barcelona. La verdad es que me está dando muchas alegrías esta pequeña pero fantástica cámara.
Os dejo unas muestras.

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Jose Mercado

    Muchas Gracias. La verdad es que últimamente salgo poco a la calle, tengo mucho trabajo de estudio pero encontraré el momento para volver.
    Gracias por vuestras visitas y comentarios.
    Abrazos.

  2. aKparador

    Es mas que impresionante tu trabajo, aunq eso esta de mas decirlo. soy un aficionado que recientemente empieza en esto de la fotografía, me encanta la foto de calle, pero tengo una curiosidad enorme por saber como realizas las fotos a terceras personas que quizá si se lo comentaras no estarían muy de acuerdo, me gusta mucho ese tipo de fotografía, pero me corto mucho y la mayoría de las veces no la hago. Espero puedas darnos algún consejo, un saludo desde Valencia.

  3. Jose Mercado

    Hola aKaparador. Como bien sabes todos tenemos nuestros derechos de imagen y protección de esta como tal pero estamos llegando a un punto que si seguimos en esta dinámica la foto de calle tiene los días contados. Pedir permiso antes de hacer una foto es absurdo ya que perderías ese momento tan especial y se convertiría en un posado. Te quedan dos opciones pedirlo después o no pedirlo, eso es elección de cada uno.
    Te hago una reflexión. Te imaginas a Winogrand pidiendo permiso para hacer una de sus fotos?
    Creo que he contestado a tu pregunta. Gracias por tu comentario espero que seas feliz durante mucho tiempo haciendo fotos. Cuidate mucho

Deja una respuesta